martes, 2 de octubre de 2018

A dos meses del lanzamiento de IDOL los fans encuentran algo interesante sobre el video

Los fanáticos han encontrado otro hecho sobre el video musical de BTS 'Idol'. A pesar de que han pasado casi 2 meses desde el lanzamiento del MV, parece que los fanáticos todavía no han terminado de saber más sobre el significado real detrás del concepto.
 

Lo que ha surgido recientemente no es nada más que el tiburón que aparentemente intenta comer a los chicos que bailan dentro de la caja; los fanáticos afirman que el tiburón no es cualquier tiburón sino una obra maestra de Damien Hirst.
 


Damien Steven Hirst, o más conocido como Damien Hirst, nació el 7 de junio de 1965. Es un artista, empresario y coleccionista de arte inglés. Es uno de los Young British Artists (YBAs), que dominó la escena artística en el Reino Unido durante la década de 1990. Damien utiliza la instalación, la escultura, la pintura y el dibujo para explorar la relación entre el arte, la vida y la muerte.
 

El tiburón en sí mismo es una parte de "La imposibilidad física de la muerte en la mente de alguien que vive". Se convirtió en una de las piezas más emblemáticas del arte británico moderno en la década de 1990. Los fanáticos creen que implica el significado de estar asustado frente a la criatura, inculcando la sensación de estar al borde de la muerte pero no alcanzándola, de que estamos vivos, pero no podemos entender qué es realmente entender qué es la muerte. ¿Qué piensas de esto, gente?