martes, 23 de octubre de 2018

Aparecio Kim Hyun Joong y respondio honestamente una pregunta sobre su hijo que sorprendio a los fans

El idolo y actor coreano Kim Hyun Joong, miembro de SS501, asistió a la conferencia de prensa de su próximo drama de televeision para la cadena KBS World llamdo 'When Time Stopped' el dia 23 de octubre.
 

El evento se llevo a caboo por el estreno del drama 'When Time Stopped', pero el cantante / actor igualmente recibió una pregunta sobre su hijo. En donde el idolo respondió con sinceridad: "Realmente Lamento a los otros actores y a todo el personal por esta pregunta, ya que estamos aquí para promover nuestro Drama. Sin embargo, voy a responder honestamente. Aun estoy en una situación donde no puedo ver al niño. No sé qué es lo correcto.
 

Sin embargo, creo que debo hacer mi mejor esfuerzo en mi propio lugar. Por ese niño. Esto es todo lo que puedo decir en esta respuesta. Cualquier otra cosa que yo pueda llegar a decir podria ocasionar un Daño a ese niño, así que preservaré todas mis palabras. Porque ahora mismo realmente no puedo verlo ". La prensa luego le hizo una pregunta sobre su pausa de 4 años y sobre su decisión de regresar al entretenimiento. Kim Hyun Joong respondio: "Después de ser dado de baja del ejército, me obligaron a aceptar tantas cosas diferentes que sucedían a mi alrededor, y me sorprendí. Hubo problemas y casos. Pasé un tiempo sintiéndome solo.
 

No salí a la calle. Pensaba si estaba viviendo una vida fracasada. Cuando comencé a reflexionar sobre cómo volver a ser feliz, escuché algunas cosas buenas. Cuando abrí mis oídos para escuchar, la gente me dijo: "Ten fuerza". Por eso decidí que debía comenzar de nuevo con los "Dramas y la música. En estos días, estoy viviendo con la esperanza de que cada día sea un día feliz. Puede que no haya un futuro más lejano, así que estoy viviendo con alegría con la mentalidad de vivir solo para hoy", compartió.