martes, 2 de octubre de 2018

El DJ que se encuentra en el TOP 10 de los mejores del mundo quiere colaborar con SUGA

Nick Leonardus van de Wall (Spijkenisse, Países Bajos; 9 de septiembre de 1987), más conocido como Afrojack, es un DJ y productor neerlandés de EDM. Actualmente ocupa el puesto nº8 en la encuesta realizada en 2017 por DJMag, ascendiendo 2 puestos con respecto al año anterior.
 

DJ Afrojack habló sobre el K-pop y su deseo de colaborar con SUGA de BTS. El 2 de octubre, Billboard Korea lanzó una entrevista exclusiva con Afrojack, quien se encuentra en Corea del Sur para asistir a la fiesta de inauguración del Club Chroma en Incheon. Afrojack ha trabajado con varios artistas en el pasado.
 


Cuando se le preguntó sobre un nuevo artista con el que desea trabajar, Afrojack respondió: "Sé de BTS de Corea. Recientemente trabajaron con Steve Aoki. Quiero colaborar especialmente con el miembro de BTS SUGA". La siguiente pregunta le pidió a Afrojack que compartiera sus pensamientos sobre el K-pop. Él respondió: "Es increíble, pero actualmente estoy trabajando con LDH de Japón, así que ahora estoy más centrado en J Soul Brothers y J-pop. Pero esto no significa que no me guste o no me interese en el K-pop en absoluto. Creo que las agencias coreanas como YG y SM que lideran el K-pop están dirigiendo adecuadamente la manera en que la industria de la música necesita tomar ".