viernes, 12 de octubre de 2018

Jin revela su secreto del cuidado de la piel y hace reir a todos

Los chicos se han sentado para una entrevista con la revista de moda Vogue. En la entrevista, los siete niños hablaron sobre sus tiempos en Londres, sus personalidades únicas, su sentido de la moda y más.
 

Jungkook dijo: "Nos aseguramos de que una persona no destaque. Pero entonces, somos realmente únicos. Todos tenemos nuestro estilo, así que creo que todos sobresalimos. Cada uno tenemos nuestros propios roles y posiciones en la banda y luego nos juntamos para asegurarnos de que todos nos esforzamos por LOS army".
 

Sobre su llegada a Londres, Taehyung dijo: "Venir a Londres es emocionante ya que podemos ver las cosas que acabamos de ver en las películas y ahora las vemos de verdad". El tema luego se trasladó a su moda y cuidado de la piel. Todos están de acuerdo en que JHope, que se profesa a sí mismo como un "rey de la moda", es el miembro más naturalmente elegante del grupo. Para el cuidado de la piel, Jungkook dijo que todo se debe al maquillaje, mientras que Jin cree que se debe a sus genes. Él dijo: "Sabes que no hago nada por mi piel. Creo que naci con eso, para ser honesto. Le agradezco a mi mamá por mi piel". Puedes leer la entrevista completa aquí.