martes, 2 de octubre de 2018

Jungkook revela las caras sin maquillaje de todos los integrantes de BTS

Jungkook está de vuelta con su 'Golden Closet Film (GCF)'! El 2 de octubre, Jungkook subió la última GCF tomada en Newark.
 

A diferencia de los videos anteriores, esta vez, Jungkook probó una versión de Video Home System para su producción. El video se ve tan antiguo como siempre y reveló su agenda en el país: comer en el backstage, ensayar para su concierto, descansar en sus habitaciones y más. A medida que el video captura la vida diaria de los chicos, también muestra las caras descubiertas de los chicos (Sin maquillaje).
 

Parecen mucho más inocentes en comparación con sus caras con maquillaje completo, los ARMY se enamoraran una vez más con sus visuales. El video es parte de su serie G.C.F, que significa Golden Closet Film, y fue titulado "G.C.F en Saipan", que muestra el grupo divirtiéndose en su vida diaria. La serie del integrante de BTS empezó a finales del año pasado en noviembre, con un video de su viaje a Japón con Jimin, luego lanzó a otro video donde el grupo viajaba a Osaka y también uno de sus viajes a Estados Unidos.Todos muy bien producidos y editados por Jungkook. Puedes ver sus caras sin maquillaje en las fotos de abajo como asi tambien en el video completo: