martes, 23 de octubre de 2018

Kim Hyun Joong pide perdon una y otra vez y revela como se preparo para su nuevo drama

El dia 23 de octubre, es decir hoy los actores  del proximo drama 'When Time Stopped' de KBS-World asistieron a una conferencia de prensa antes del estreno. Las actrices y los actores principales que asistieron incluyeron a los actores Kim Hyun Joong, Ahn Ji Hyun, In Gyo Jin, Lim Ha Ryong y más.
 

Este Drama 'When Time Stopped' marcara el primer proyecto del idolo Kim Hyun Joong desde su batalla legal con su ex novia por cuestiones de embarazo, asalto y más, que comenzaron alla en 2014. Luego, en abril de 2017, recordemos tambienq ue el cantante y actor fue acusado de un accidente de DUI. Durante la conferencia para el drama,  Kim Hyun Joong comentó: "Regresé con un proyecto después de 4 largos años. Me gustaría agradecer a la prensa su enorme atención, ya que la atención es mayor de lo que yo realmente esperaba".
 

El idolo y actor Continuó: "Para ser honesto, sucedieron un monton de cosas en estos últimos largos 4 años, y causé mucha preocupación e inquietud a un monton de personas. No sé por dónde empezar a ofrecer mi disculpa y perdón. De aquí en adelante, viviré y me mostraré como una persona, en lugar de decir que lo compensaré con mejor actuación o música ".
 

Kim Hyun Joong concluyó su disculpa diciendo: "No sé cómo reaccionarán los espectadores mientras esten viendo este drama, pero creo que si comienzo a considerar tales cosas, se convertirá en un abismo de pensamientos sin fin. Simplemente pensé mucho en cómo para expresar mi carácter. Estudié mi carácter y viví como él durante los últimos 3 meses. Ahora depende de los espectadores juzgar ". El Drama 'When Tim Stopped' se estrenara este 24 de octubre en Corea del Sur a las 11 de la noche.

 

El Drama cuenta la historia sobre una viajero del tiempo que conoce a una mujer y encuentra el verdadero significado de la vida.