viernes, 19 de octubre de 2018

La noticia sobre SS501 que se acaba de revelar es tendencia entre los fanaticos de todo el mundo

Park Jung Min habló sobre SS501 en '@ star1'. La estrella idol asumió el concepto de 'Su historia' para la sesión de fotos con la revista star & style. Con su atuendo de otoño de moda, Park Jung Min cautiva con sus visuales encantadores.
 

En la entrevista, Park Jung Min habló sobre su pausa, el nuevo sello Wevenine Entertainment, su carrera de 13 años y más. Respecto de su 13º aniversario de estreno, Park Jung Min dijo: "13 años se sienten más cortos de lo que imaginaba" y compartieron: "Fue abrumador cuando los Hoobaes me trataron como a un sunbae en las grabaciones de espectáculos musicales".
 

A la pregunta de si podríamos ver a SS501 de nuevo, el dijo: "Los miembros están considerando positivamente (las promociones)," sin embargo, "no es fácil como suena porque cada persona tiene una situación propia. . " Park Jung Min terminó con una nota brillante, afirmando que espera que haya una buena oportunidad, ya que los miembros son positivos acerca de las promociones de todo el grupo completo inclcuso con Kim Hyun Joong.
 

Después de que se revelo la nota en los medios de comunicaciones los fanáticos del grupo que son millones salieron a las redes social y volvieron tendencia el tema de el posible gran regreso de SS501. Recordemos para todos aquellos que no conoce en el grupo, SS501 fue y es uno de los mejores grupos del k-pop. Se pueden encontrar más fotos y entrevistas de Park Jung Min en la edición de noviembre de '@ star1'.