sábado, 27 de octubre de 2018

Las Noonas estan locas por este nuevo idolo masculino que te robara el corazon

Las Noonas estan locas por este nuevo idolo masculino que te robara el corazon. ¡Vas  a tener que Proteger tu corazón porque este ídolo está preparado para robarlo en un instante!
 

Todos los fanas saben que cuando se presentan nuevos ídolos o grupos, tienen que cuidar bien su corazón porque, si no lo hacen, fácilmente pueden verse atraídos aún más hacia el fandom. Si bien esto ya es lo suficientemente difícil, hay un ídolo novato que lo está haciendo mucho más difícil para todos.
 

A.C.E puede ser un grupo de novatos, pero solo son novatos en el sentido de que debutaron hace poco más de un año. Porque cuando se trata de causar ataques cardíacos, este grupo es un asesino y su líder, Jun del cual las noonas estan enamoradas, es una de las principales razones Jun tiene algunas imágenes absolutamente excepcionales que los fanáticos no pueden dejar de volverse locos. ¡De alguna manera, se las arregla para verse coqueto y precipitado sin siquiera intentarlo y se ve bien desde todos los ángulos! Sus características principescas han capturado los corazones de los fanáticos y no fanáticos por igual. Con tantas armas secretas a su disposición, ¡no es de extrañar que las Noonas de todas partes estén pasando un momento tan difícil!