lunes, 29 de octubre de 2018

Los comentarios del pasado del creador de BTS sobre TVXQ, han resurgido entre los internautas

El popular grupo TVXQ, que se formó en 2003 y debutó en 2004, se convirtió en un tema muy candente al instante de su debut.
 

Desde el reconocimiento público general hasta el fandom, la popularidad explosiva de TVXQ aumentó el interés en los grupos de ídolos K-Pop y dio inicio a la segunda generación en la industria K-Pop. TVXQ, llamado como los dioses del K-Pop, es un grupo pionero que causa gran influencia en el K-Pop en todo el mundo. Lo más importante es que allanaron el camino para que los ídolos del K-Pop ingresen al mercado japonés, lo que representa la mayor contribución para la industria del K-Pop.
 

La demanda y la división de TVXQ (2009), que dominó la segunda generación, ha pasado a la historia como el mayor escándalo en la industria. La segunda generación terminó 2 años después de la división y la interrupción de TVXQ desde que la industria se estancó. ¡Son literalmente el ídolo de los ídolos! Muchas celebridades han expresado su admiración por los 5 niños talentosos. El famoso productor y fundador de Big Hit Entertainment, Bang Shi Hyuk, es uno de ellos. Los comentarios que hizo en el pasado sobre TVXQ han surgido entre los internautas.
 

Aquí está la noticia oficial de los comentarios de Bang Shi Hyuk sobre en un show de la MBC llamado Everlon: (23 de octubre de 2009). "El 23 de octubre, 'Star The Secret' de Everlon en MBC, hablo de TVXQ y de como se convirtieron en las superestrellas en el ámbito nacional y en el extranjero. Bang Shi Hyuk expresó sus pensamientos sobre el mejor grupo idol TVXQ. Bang Shi Hyuk expresó: "TVXQ es simplemente un grupo perfecto. En general, su calidad musical es extremadamente alta de Clase mundial".
 

Continuó: "Todos los miembros tienen buen aspecto, todos los miembros tienen una fuerte capacidad vocal y un alto rendimiento. Su nivel es muy alto. Desde este punto de vista, TVXQ siempre será el único en el mundo". Bang Shi Hyuk luego agregó: "Vi TVXQ por primera vez en una gran plataforma de videos. Acababan de debutar. Todos habían estado hablando sobre ellos y sus talentos. Vi su actuación, luego me sorprendí". Además, Bang Shi Hyuk fue invitado al programa 'Inside the People Inside' de tvN el 3 de marzo de 2011. Durante la transmisión, afirmó que TVXQ era el mejor grupo. Despue años mas tarde en el 2013 nacio BTS y la historia en el Kpop continuo nuevamente en lo alto