miércoles, 24 de octubre de 2018

Los fanáticos de BTS crean algo unico que puede ser usado para todos los grupos K-pop

Los fanáticos de BTS han están tomando medidas para crear una cultura de aeropuerto segura para los artistas.
 

El dia 24 de octubre, BTS regresó a Corea del Sur después de estar unos 52 días en el exterior como parte de su gira mundial "Love Yourself" y de promociones en el extranjero. Pero ese dia los fanáticos de BTS tenian una sorpresa para ellos, ya que prepararon una bienvenida cálida y segura para los chicos con la 'Campaña Púrpura'.
 

La "Campaña Púrpura" tiene como objetivo arreglar la cultura insegura que se ve a menudo cuando los artistas K-pop llegan a los aeropuertos. En el pasado, los fanáticos han creado situaciones peligrosas al acercarse demasiado o al amontonarse alrededor de un artista en el aeropuerto. Los miembros de la "Campaña Púrpura" sostuvieron carteles para informar a los fanáticos sobre el contacto físico, los primeros planos y el acoso a los artistas. Una pancarta también decía:
 

"BTS y ARMY se protegen mutuamente". Los internautas están aplaudiendo a los ARMY por tomar la iniciativa en la creación de una cultura aeroportuaria segura. Los comentarios dicen: "Esto es asombroso. Esta cultura debe extenderse", "Esto es genial", "Otros fandoms necesitan aprender". etc.