sábado, 27 de octubre de 2018

Los fanaticos del K-pop creen que han encontrado el accesorio perfecto para todos los ídolos y varios ya lo usaron

Hay una cosa que todos los ídolos de la industria del entretenimiento del K-Pop tienen en común además de su enorme amor por la música y sus inmensos talentos ...Y es que se ve absolutamente fabulosos usando coronas de flores.
 

Este accesorio es actualmente el el favorito de los fanáticos y ha hecho numerosas apariciones en las reuniones de fanáticos de muchos grupos tanto masculinos como femeninos.De hecho, el aspecto es tan popular que probablemente sería seguro decir que cada ídolo ha usado en algún momento u otro. ¡Pero hay una buena razón para eso! Cada ídolo que se pone una corona de flores se ve más allá de lo increíble. Cuando una ídolo femenina lleva una de las coronas, sus imágenes visuales de diosa se resaltan aún más.Nadie sabe cómo es posible, pero es asi!

Y en cuanto a los ídolos masculinos lo usan, Bueno, ¡eso los hace mucho más guapos! El look es y seguramente seguira siendo  moda durante siglos y parece que se va a quedar por mucho tiempo en K-Pop! Y eso puede deberse a que cada internauta, sin importar de qué fandom sea su origen, ha declarado que la corona de flores es una de las mejores apariencias. Y puede ser el accesorio perfecto que cada ídolo tenga. Pero, de nuevo, esta corona floral se ve bien en cualquier ídolo que lo usa .... ¡Es fácil ver por qué!
 














Video: