lunes, 22 de octubre de 2018

Suga de BTS, toca el corazón de los fans con sus alentadores comentarios sobre ellos

Suga dejó un cálido mensaje a los  ARMYs. El 21 de octubre, BTS subió un nuevo video detrás de escena a través de su canal oficial, 'BANGTANTV'.
 

El video muestra a los chicos preparándose para la 73ª Asamblea General de la ONU, incluyendo su discurso. Mientras discutía ideas sobre qué decir en su discurso, Suga ha impresionado a sus admiradores por sus comentarios atentos y cálidos sobre ellos.
 


Suga dijo: "Siempre estamos haciendo cosas y hablando de cosas, pero eso en sí mismo no ayuda mucho a las personas. No creo que actuar solo sea una gran ayuda para los demás. Creo que lo realmente sorprendente es la gente". A quien les gustamo guste y nos apoya ". Continuó, en tono serio, "A menudo se les menosprecia por ser fanáticos de los ídolos. Pero en realidad son personas extraordinarias. Honestamente, no es fácil hacer esas cosas solo porque te gusta alguien".
 

El líder RM estuvo de acuerdo y dijo: "Los fanáticos son quienes establecieron a los siete como portavoces y nos llevaron hasta la ONU. Simplemente estamos hablando en su nombre". ¡Mira el video de abajo (a partir de la marca 1:15) para obtener más información!