martes, 2 de octubre de 2018

Suga puede haber sido engañado para debutar como un ídolo, esto es lo que los fans saben

Suga, el talentoso productor de BTS y uno de los raperos más populares de Corea, no pensó que debutaría y se promocionaría como un ídolo cuando ingresaba a Big Hit Entertainment.
 

Si recordamos una parte en BTS de Rookie King Channel en 2013, los miembros de BTS tuvieron la oportunidad de compartir sus pensamientos sobre la vida de sus agencias y los secretos sobre otros miembros. Suga fue el primero en decir: "Han pasado tres años desde que firmé con esta agencia ..." "Eso es porque hace tres años, ¡alguien aquí me dijo una mentira descarada!" .Suga llamó al productor Bang Si Hyuk en ese momento durante el programa.
 

Suga afirmó que cuando firmó el contrato, no esperaba debutar como un grupo idol por lo que prometió el productor Bang Si Hyuk. "Me dijo que estaría en un grupo como 1TYM (En donde solo cantaban y no tenian coreografia). Dijo que no tendría que bailar, solo bailarian un poco de ritmo. Dijo que todo lo que tendría que hacer es concentrarme en rapear ... " Otros miembros de BTS estuvieron de acuerdo con entusiasmo cuando Suga continuó.

“¡BTS tiene algunas de las coreografías más difíciles realizadas en espectáculos de música!”  Suga concluyó diciendo: "¡En realidad quería como 1TYM!" “Hace tres años, usted y su mentira me engañaron para firmar el contrato, ¡el productor Bang Si Hyuk! ¡Eres tan malo! ” Dijo Suga en tono de broma Esta no es la única vez que Suga mencionó que nunca tuvo la intención de convertirse en un miembro del grupo idol de máquinas de baile. En su entrevista para el club de fans japonés de BTS, Suga compartió el trasfondo de cómo llegó a unirse al grupo.
 

"No quería ser un rapero, quería ser un compositor. Por eso me uní a una agencia ".  Dado que el sueño de Suga había sido convertirse en un productor y no en un ídolo, en realidad ya había comenzado a desarrollar un conjunto de habilidades diferente. “Comencé a escuchar música de hip-hop y reggae en el quinto grado cuando Stony Skunk salió a Corea. También estoy influenciado por Epik High. Cuando comencé a escuchar música, también comencé a escribir mis propias letras. Nadie me dijo que tenía que hacerlo, pero sentí que necesitaba hacerlo. Después de pasar a la escuela secundaria, también comencé a componer ... En realidad, también estudié composición clásica porque quería ir a una escuela secundaria de artes ". Dijo Suga
 

En una entrevista diferente, Suga también compartió que había trabajado en torno a la idea de producir música desde que tenía 17 años. “Sabía cómo trabajar con MIDI desde que tenía 13 años. hasta los 17, comencé a trabajar en un estudio de música. Compuse, escribí letras y arreglé un estudio ... En el estudio, trabajaba en la organización de diferentes canciones o en la creación de nuevos ritmos para la venta. Así es como naturalmente empecé a rapear y tocar también ". Dijo Suga
 

... Y es por eso que algunos fanáticos dicen que Suga fue engañado para convertirse en un ídolo. Aunque el productor Bang Si Hyuk pudo haberlo engañado para que firmara un contrato de grupo de chicos con Big Hit Entertainment, Suga es ahora uno de los raperos y productores ídolos más reconocidos en la escena K-Pop. ¡Mira a Suga gritarle el corazón a Bang Si Hyuk, quien lo ha llevado a donde está ahora!