domingo, 28 de octubre de 2018

Thunder (MBLAQ) revela que no sabia hacer nada como por ejemplo ir al banco cuando su carrera termino

En el último episodio de 'SBS Special', antiguos miembros de un  grupo idol hablaron sobre sus vidas inmediatas después de abandonar la escena idol.
 

Aunque todavía quedan algunos en la industria del entretenimiento, los antiguos ídolos como Soobin (antigua miembro de Dal Shabet), Thunder (antiguo miembro de MBLAQ), Nam Gyu Ri (anteriormente de SeeYa), Jung Ah (anteriormente de After School) y Más , compartieron que años después de la disolución (o después de abandonar voluntariamente el grupo) fue uno de los períodos más difíciles de tratar.
 


Una razón se debió a su estado completamente independiente; no tener gerentes u otros miembros de la compañía para completar las tareas ordinarias se había convertido en un gran obstáculo. Jung Ah, quien había dejado After School a la edad de 34 años, compartió que al principio ella ni siquiera sabía cómo ir al banco. "Me sentí como una 'tonta'. Ni siquiera sabía cómo manejar los asuntos financieros en el banco, o realizar tareas simples en las que mi gerente solía ayudarme".
 


Thunder también compartió experiencias similares, diciendo que al principio ni siquiera sabía cómo mover cuentas bancarias o comprar boletos de avión. "Para odenar mis propios dispositivos de música en línea, y cosas así, necesitaba ayuda", dijo Thunder. Además de las dificultades emocionales de comenzar una nueva ruta después de dejar un grupo de ídolos, las estrellas hablaron sobre cómo el sistema de ídolos de vivir como "máquinas" los había reducido a un estado de pasividad. A pesar de las dificultades, las antiguas estrellas ídolo como Thunder todavía compartíeron que, en términos de su "nivel de felicidad", su vida ahora como un no ídolo es mucho más feliz, porque se sienten "libre e independiente".