lunes, 8 de octubre de 2018

Todos se están enamorando de este el chico que se parece a Jimin de BTS y sus increíbles habilidades de baile

¡Cubriendo canciones de BTS, EXO y Wanna One, el bailarín de hip-hop Feng Yi Lu se ha convertido en una sensación en las redes sociales!
 

Sus movimientos le han ganado a más de 63,000 suscriptores de YouTube, así como más de 289,000 seguidores de Instagram.Si bien sus movimientos son pura gracia y tan adictivos para mirar ...  Hay otra razón por la cual la gente se ha estado enamorando de él. ¡El bailarín de línea '98 se parece mucho a Jimin de BTS!
 


Como cubre muchas canciones de BTS, hay muchos momentos en que los fanáticos de repente se encuentran haciendo tomas dobles. Sus movimientos combinados con su apariencia han dejado a muchos fanáticos sin palabras. Cuál podría ser la razón por la que uno de sus videos más vistos en YouTube es una versión de "Serendipity". El video se volvió viral en el sitio y tiene casi un millón de visitas, mientras que muchos de los comentaristas expresaron su sorpresa de que Feng Yi Lu no es realmente Jimin.
 
 

Pero Feng Yi Lu no solo es conocido por sus sorprendentes efectos visuales. Ha ganado un montón de fanáticos gracias a sus increíbles versiones de grupos como iKON, Summy, Exo, BTS, etc ...