miércoles, 24 de octubre de 2018

Triste noticia se revela que pariente de uno de los idolos masculinos mas famosos tiene muerte cerebral por violencia escolar

Hoon miembro del famoso grupo masculino U-KISS fue a su SNS para exponer que su familia ha sufrido un caso impactante de violencia escolar.
 

Hoy 24 de octubre, Hoon escribió lo siguiente: "Actualmente, un chico de una escuela primaria en Jeonnam Mokpo se encuentra en estado de coma después de ser declarado con muerte cerebral, debido a ser víctima de violencia indiscriminada ... Incluso si este chico recupera su conciencia, su estado mental será el de un niño de 3-4 años; A pesar de esto, los padres del agresor se están riendo y chismeando justo afuera del ala del hospital. Escuchar esto me pone muy molesto y enojado.
 

(Hoon)

El chico con muerte cerebral es mi pariente. Actualmente, mis familiares no pueden recibir ningún consuelo, ya que el caso se desestimó como una simple ocurrencia de estudiantes de primaria que luchaban sin una investigación oficial ... Estoy tan afligido ... La violencia en la escuela primaria sigue siendo violencia ... la condición del chico es grave ... pero no hay castigo ... la escuela tampoco está tomando ninguna acción, alegando que causará preocupación a los otros estudiantes ... Yo Estoy muy molesto ... Espero que mis familiares no se lastimen más ... por ahora ... Sólo espero que el chico recupere la conciencia pronto ...
 

El dia 23 de octubre a las 9:48 p.m. KST, se informó que un estudiante de escuela primaria 'A' perdió la conciencia en una pelea con un compañero de clase, y que la conciencia de A no ha regresado aún después de haber sido trasladado al hospital. Nuestros corazones están con Hoon y su familia.