miércoles, 31 de octubre de 2018

Un nuevo video de 10 Segundos de Suga de BTS alcanza 10 Millones de visitas

A estas alturas, todos deberían saber que Suga, de BTS, puede volcarse de sus raps a una velocidad asombrosa. Sus palabras de fuego rápido tienen el poder de dejar a los fanáticos y críticos sin palabras con su poder y liberación.
 

Si bien su tecnología de la lengua ya es increíblemente rápida, un clip de una de sus actuaciones demuestra que puede haberse superado a sí mismo. Como era de esperar, BTS una vez más derribó la casa durante la parada en Berlín para su gira mundial Love Yourself, pero cuando Suga subió al escenario para interpretar "Seesaw", ¡la multitud sabía que iba a estar iluminada!
 

La influencia de Suga, sin embargo, continuó mucho después de que el concierto hubiera terminado. Un ARMY había capturado el rendimiento y publicado clips cortos de él en Twitter. Si bien el video de fanchant y el video de rendimiento completo alcanzaron cerca de 300,000 vistas cada uno, ¡hubo un video que lo hizo aún mejor Y MUCHOO MEJOR!
 

El usuario publicó un clip de 9 segundos de la actuación de Suga en "Seesaw" el 16 de octubre. Unos días después ya había alcanzado más de un millón de visitas. ¡Pero no se detuvo ahí! ¡Alcanzó rápidamente 2 millones, 3 millones y luego 5 millones de visitas! Ahora el video corto tiene más de 10 millones de visitas y contando!. Esto es increible ya que el video no esta en youtube, es un video en Twitter y esa cantidad de vistas es muy grande. También ha sido retuiteado más de 40,000 veces.
 

Los ARMY están absolutamente enamorados del clip y piensan que muestra lo que realmente es Suga... UN REY. Esto solo demuestra que Suga no solo puede escupir fuego, sino que también tiene el poder de controlar Internet a la velocidad de la luz.