miércoles, 28 de noviembre de 2018

A poco del estreno de su drama un video antiguo y adorable de Song Joong Ki y fan de BTS resurge

Parece que nunca es suficiente para ver este clip adorable. El clip fue tomado de los 'Premios de Cultura y Artes Populares de Corea' del 2016
 

En ese momento, tanto Song Joongki como BTS fueron invitados a la ceremonia de entrega de premios. BTS no vino solo para los premios sino también para presentarse en el escenario. Realizaron 'Blood, Sweat & Tears', y Song Joongki fue capturado en la cámara hablando con una creadora de un sitio de fans de BTS.
 

Sentada justo a una creadora de un sitio de fans de BTS, el actor parecía tener mucha curiosidad acerca de cómo tomó fotos de los ídolos con su cámara. Song Joongki fue el primero en acercarse a la fanática, pero desafortunadamente (?) La fanático no mostró interés en él y continuó tomando fotos de los chicos. En el clip, también puedes ver a Song Hyekyo y Lee Kwangsoo quienes estaban todos enfocados en la actuación.
 

Parece que el clip vuelve a aparecer en varias comunidades en línea ya que Song Joongki está a punto de volver a los dramas a través de 'The Chronicles of Asdal'  junto con la actriz Kim Jiwon. ¡Mira el clip de abajo para saber más!


Video: