viernes, 9 de noviembre de 2018

Aparecio Park Shin Hye con su actual look y hablo sobre su desafio de hablar español para su nuevo drama

Park Shin Hye habló sobre su papel en su próximo drama de TVN, 'Memorias de la Alhambra'. En 'Memorias de la Alhambra', Park Shin Hye interpreta a una joven que vino a España con el sueño de convertirse en guitarrista, Jung Hee Joo.
 

Sin embargo, debido a las dificultades financieras, Hee Joo no puede dedicarse a su sueño, sino que se ocupa de ocuparse de un albergue para mantenerse a sí misma y a su familia. Como parte del drama se filmó en Granada, España, Park Shin Hye reveló: "Hee Joo dirige un albergue en Granada, por lo que tiene líneas en español aquí y allá. Quería retratar esas escenas de la manera más natural posible, así que estudié algo de español. También leí un libro sobre el palacio de la Alhambra para prepararme para mis escenas como guía allí ".
 

También por su papel, Park Shin Hye tuvo que aprender la famosa pista de guitarra "Memories of The Alhambra", una de las canciones favoritas de Hee Joo para tocar en la guitarra. "Me sentí presionada porque la canción es muy famosa y también difícil. Pensé que la práctica, la práctica, la práctica era la única manera. Me dediqué a la práctica, pero luché con tocar el trémolo (efecto tembloroso). Ralenticé la música Para tratar de igualar el tempo ", explicó la actriz.

Finalmente, Park Shin Hye compartió, "'Memorias de la Alhambra' es una historia de ritmo rápido centrada alrededor de un evento misterioso, y contiene escenas de acción para cautivar los ojos y las audiencias, así como un romance alucinante. Es una producción que cualquiera Puedes disfrutar, así que por favor muestra tu amor y anticipación ". El drama se estrenará en tvN este 1 de diciembre a las 9 PM KST.