viernes, 9 de noviembre de 2018

Después del incidente de BTS ahora IZ*ONE esta ena la mira de las criticas

El 8 de noviembre, 'Music Station' (un programa de musica japones), "pospuso" repentinamente la aparición programada de BTS y obligó a Big Hit Entertainment a cancelar el vuelo de BTS a Japón el mismo día y decepcionó a una gran multitud de fans que se reunieron en el Aeropuerto para ver a los chicos.
 

Los fanáticos coreanos creen que la decisión de TV Asahi de "posponer" la aparición de BTS fue estrictamente política, ya que, actualmente, Corea y Japón se enfrentan a fricciones políticas. Los fanáticos señalaron que la camiseta política de Jimin es la razón por la que se pospuso su aparición en "Music Station", fue usada hace casi 2 años por el ídolo. Mientras tanto, el mes pasado, el tribunal de Corea del Sur dictaminó que Japón debe compensar a las víctimas coreanas del trabajo forzado en tiempos de guerra de la Segunda Guerra Mundial por el trabajo injusto.
 

Por otro lado, algunos cibernautas coreanos todavía sienten que es "inapropiado" que el grupo de proyectos IZ * ONE, formado por 9 miembros coreanas y 3 miembros de la franquicia AKB48 es decir de Japon, aparezcan en KBS, que es una estación de transmisión pública y nacional. A pesar de la exitosa etapa de debut de IZ * ONE en 'Music Bank' de KBS la semana pasada, algunos cibernautas todavía están solicitando la petición del gobierno que exige la prohibición de que IZ * ONE de que aparezca en programas de estaciones de transmisión pública la solicitud ya tiene aproximadamente 30,000 firmas.
 

Después del incidente de BTS con 'Music Station', estos internautas están más agravados que nunca con respecto a las promociones activas y continuas de IZ * ONE en Corea. Estos cibernautas expresaron su frustración en las comunidades en línea al publicar que "IZ * ONE puede ir a KBS mañana, mientras que BTS se cancela abruptamente un día antes de su aparición en 'Music Station'". Ademas IZ * ONE acaba de ganar el # 1 en un programa de música coreano ", y esto hizo el problema aun mas grande para algunos fans. Algunos comentarios deciann: "De repente no quiero ver las caras de IZ * ONE", "No puedo soportar a Mnet y CJ en este momento, solo mira lo que están haciendo", "Eso está mal", "Mnet tiene sentir al menos algo de culpa en este momento "," Lo siento IZ * ONE, realmente no me disgustan ustedes ni nada , pero ahora esto me está enojando "," ¿Pueden simplemente prohibir IZ * ONE de KBS ", etc. .
 

Sin embargo, no todos los cibernautas están apoyando las afirmaciones anteriores, ya que algunos argumentaron, "el problema de BTS no tiene nada que ver con IZ * ONE, no intente establecer este tipo de conexiones", "Mantenga a BTS e IZ * ONE separados", "Es cierto que la cancelación de BTS apesta, pero no es como si fuera culpa de IZ * ONE", Etc. Mientras tanto, IZ * ONE se llevó a casa su primera victoria desde su debut con "La Vie en Rose" en la transmisión del 8 de noviembre de 'M! Countdown'.