miércoles, 7 de noviembre de 2018

Explican por qué BTS finalmente no es elegible para el premio "Mejor nuevo artista" en los Grammy

BTS ha sido declarado inelegible para la nominación de "Mejor nuevo artista". La elegibilidad para los próximos Premios Grammy se cerró el 30 de septiembre y BTS, desafortunadamente, no logró ingresar a la nominación.

A pesar de la opinión de la gente de que el grupo de chicos realmente merece ser reconocido ya que han hecho historia (de hecho, varias veces) en los EE. UU. Este año, BTS no se encuentra en ninguna parte en la nominación al "Mejor Nuevo Artista" del Grammy.

A esto, la revista Forbes explicó por qué los chicos finalmente no podían ser nominados para la categoría. Citando en la revista, "Si bien este año 2018 fue el que cambió todas las reglas sobre quién puede gobernar las listas en Estados Unidos, BTS han estado juntos y lanzando música en los Estados Unidos durante un largo tiempo, y es por eso que no seran capaces de competir por este trofeo.

Ellos Obtuvieron su primer álbum TOP 10 mejores en septiembre de 2017, cuando su EP Love Yourself: alcanzó su punto máximo en el número 7. " La revista enfatiza que el éxito tuvo lugar en el período de elegibilidad del año anterior es decir del 2017, no de este año 2018 por eso ellos no estaran en la categoria. ¿Qué os parece esto, damas y caballeros?