lunes, 26 de noviembre de 2018

Famoso medio se disculpa por reportar noticias falsas sobre Jimin de BTS

TBS de Japón se disculpó por reportar noticias falsas sobre Jimin integrante del grupo K-pop masculino BTS.
 

TBS había informado que Jimin se había disculpado por su políticamente polémica camiseta, poco despues que el medio japones  publico eso comenzo criticas por informar noticias falsas. Sin embargo, Jimin en realidad había dicho lo siguiente: "Me duele el corazón", y no se había disculpado. TBS '' N Star 'dijo: "Informamos que BTS' Jimin había dicho 'Lo siento, a todos en Japón', el día 14 durante su concierto en el Tokyo Dome. Pero en realidad dijo: 'Me duele mucho el corazón'. Lo corregimos y nos disculpamos".
 
  
Las criticas comenzaron asi:  El 18 de noviembre, TBS informó que Jimin, de BTS, se disculpó con Japón por la reciente controversia sobre la camisa. Según el programa, Jimin declaró: "He causado preocupaciones no solo a los fanáticos japoneses sino a los fanáticos de todo el mundo. Lo siento mucho por los fanáticos japoneses". Sin embargo, lo que realmente dijo Jimin en el concierto en Japón fue: "Debido a diferentes situaciones, creo que todos ustedes y muchas personas en todo el mundo estaban sorprendidos y preocupados". Simplemente agregó que el tema es doloroso, pero nunca entregó directamente una disculpa a Japón o a los fanáticos japoneses.
 

Los cibernautas coreanos están disparando críticas contra el programa japonés por información falsa noticia. Los comentarios decían: "Mentirosos en el pasado. Todavía mentirosos ahora", "Nunca se disculpó. Eso es lo que Japón quiere escuchar, pero en realidad nunca lo hizo. Noticia falsa", "Japón es Japón", "Japón está creando cosas ahora. Pueden sentirse mejor ".
Pero como todos ahora ya sabemos el programa Japones se disculpo con todos por el malentendido ya que corrigieron el error.