lunes, 19 de noviembre de 2018

La agencia de BTS vuelve a reaccionar y presenta oficialmente quejas policiales contra internautas

Big Hit Entertainment revelo que han presentado oficialmente quejas policiales contra los internautas que han estado difundiendo rumores maliciosos sobre BTS
 

El 19 de noviembre, la agencia hizo una publicación a través del fan cafe oficial del grupo, indicando que habían solicitado acciones legales contra los maliciosos internautas que han violado gravemente los derechos de los artistas. También revelaron que desde el 15 de junio hasta finales de octubre, recibieron aproximadamente 41,000 correos electrónicos y, dentro de ellos, encontraron 70,000 casos de calumnias maliciosas, comentarios, ataques personales y difamación. Los internautas que han circulado información falsa haciéndose pasar por empleados de Big Hit también han sido reportados.
 

La agencia agregó que en el futuro, planean trabajar con un bufete de abogados para responder rápida y firmemente a las acciones de los internautas maliciosos. "Tomaremos una acción legal completa contra los escritores originales de esta calumnia y aquellos que se han difundido sin ningún acuerdo o acuerdo especial", concluyeron. Parece ser que muchos internautas se estan haciendo parasar por la agencia de BTS para crear varios rumores maliciosos del grupo, por eso la agencia reacciono de esta manera protegiendo asi completamente al grupo.