jueves, 8 de noviembre de 2018

Noticia inesperada sobre los chicos de BTS llega a los titulares coreanos

BTS llegó a los titulares de los sitios web de Corea al cancelar inesperadamente su vuelo a ese Japon, donde tenían una actuación programada en vivo.
 

Según los informes del 8 de noviembre, BTS canceló su vuelo al Aeropuerto de Haneda, Japón, desde el Aeropuerto de Gimpo, Seúl, programado para las 7:30 PM KST. Aunque los reporteros y los guardias de seguridad del aeropuerto estaban listos para la entrada de BTS, no se presentaron. Big Hit Entertainment declaró:
 

"El horario del aeropuerto del artista solo se informa a los medios de comunicación cuando se trata de horarios públicos. Pedimos su comprensión, ya que no podemos revelar horarios no oficiales". Se programó que BTS se presentara el 9 de noviembre en el programa musical japonés 'Music Station', y parece que su aparición también se ha cancelado. Los internautas están especulando que los artistas coreanos pueden no aparecer en las estaciones de transmisión japonesas tras una reciente decisión de la Corte Suprema de Corea que ha causado tensión entre los dos países. Sin embargo, nada ha sido confirmado. Manténgase atento a las actualizaciones sobre BTS.