jueves, 27 de diciembre de 2018

Fanwars comienza entre ARMY y exo-l con respecto al orden de actuaciones de ambos grupos en SBS Gayo Daejeon

Fanwars comienza entre ARMY coreano y exo-l con respecto al orden de preformación de ambos artistas en SBS Gayo Daejeon
 

Los festivales de fin de año en las 3 estaciones de transmisión de televisión más importantes de Corea son eventos importantes que los fanáticos del kpop en Corea antisipatan y esperan todos los años, y a menudo, el acto más antisipado es el artista de clausura, dado que este lugar se ofrece Para los artistas que más brillaron durante el año pasado y lograron mucho amor y apoyo en la industria del kpop, muchos coreanos pensaron que el acto final de SBS Gayo daejeon fue sin lugar a dudas BTS, lo cual, para sorpresa de muchos, no fue el caso el acto de cierre no fue otro que EXO.
 

Ovbiamente nadie dice que EXO no se meresca ese lugar ya que no es asi, EXO es uno de los mejore grupos Kpop y todo lo que hacen es un exito, pero viendo el poder global de BTS muchos suponian que ellos este año por lo menos obtendrian ese lugar. Varios artículos se publicaron en Corea con respecto a este tema, donde los reporteros trataron de especular sobre por qué este era el caso. La explicación más natural fue que el gran éxito del entretenimiento todavía se considera un perdedor en la industria de la música, y cada vez que las redes más importantes tienen que elegir, todavía terminan colocando a BTS en segundo lugar, dado la gran influencia que SM entretenimiento tiene en la industria, con tantos artistasde diferentes campos debajo de ellos.

Los fanáticos de BTS y EXO se apresuraron a defender a su artistas, lo que resultó en una gran guerra de fanáticos en curso. Mientras tanto, las especulaciones sobre a quién se otorgará el honor del último rendimiento en el próximo festival de fin de año de KBS también son un tema candente entre los cibernautas coreanos. ¿Tu que opinas de todo esto?
 
 

Fuente: https://m.news.naver.com/read.nhn?oid=119&aid=0002302048&sid1=110&backUrl=%2Fhome.nhn&light=off