jueves, 27 de diciembre de 2018

Los internautas estan amando este pequeño momento entre Suho de EXO y Seulgi de Red Velvet

¡Los internautas encontraron este pequeño momento lindo al final de '2018 SBS Gayo Daejun' que terminó el 25 de diciembre
 

Como una firma para la etapa final de la mayoría de los eventos a gran escala, todos los artistas asistentes se pararon en el escenario mientras los pétalos de confeti llovían sobre ellos desde arriba, dando fin al 'Gayo Daejun'. Los miembros de EXO y Red Velvet estaban de pie hacia el frente del escenario principal, uno al lado del otro, y se podía ver a Seulgi recogiendo los pétalos de confeti en sus palmas.
 

Sin embargo, cuando Suho vio lo que estaba haciendo Seulgi, ¡decidió soplar todos los preciosos pétalos de confeti de Seulgi! Puedes captar la reacción de Seulgi diciendo "CÓMO PODÍAS TU" a continuación, así como la sonrisa de suficiencia de Suho.

Un cibernauta comentó mientras compartían el momento de Fancam: "¿Qué es esto kekekeke? Junmyun (el verdadero nombre de Suho) es demasiado lindo. Seulgi atrapó los pétalos de confeti en su mano, pero cuando Seulgi miró hacia otro lado, Junmyun los voló a todos. Sus expresiones soln demasiado lindos ". Otros también compararon el pequeño momento con un gato y un ratón comunes entre un hermano mayor y una hermana menor, y dijeron: "¡Están jugando como niños lindos, jeje", "la sonrisa de suficiencia de Suho abrió un agujero en mi corazón!", "Es como cuando el hermano mayor juega una broma al menor al apagar primero las velas de cumpleaños del menor, TT", y más. ¡También puedes encontrar un fancam más largo abajo!