domingo, 30 de diciembre de 2018

¿Que esta paando? Jimin de BTS y Wanna One son tendencia mundial en estos momentos

¿Que esta paando? Jimin y Wanna One son tendencia mundial en estos momentos. Los hashtags relacionados con Wanna One y con Jimin tuvieron una tendencia mundial en Twitter.
 

En el último día de 2018 (KST) (En corea ya es 31 de Diciembre), el hashtag # WannaOne_You HaveDoneWell (traducido del coreano) tuvo una tendencia mundial como dedicación al último año de Wanna One como grupo de proyectos. Su contrato oficial expira el 31 de diciembre de 2018, lo que significa que este día es técnicamente el último día para Wanna One.
 

Con este hashtag, muchos 'Wannables' dejaron comentarios de gratitud hacia Wanna One, publicando fotos y GIF de los 11 miembros desde los días de 'Produce 101 Season 2'. Como se informó, Wanna One tendrá su concierto final en el Gocheok Sky Dome en enero, titulado "Por lo tanto". Además, los hashtags #Jimin y #Promise también son tendencia en todo el mundo, gracias a la canción "Promise" de Jimin, revelada en este mismo día. ARMYs compartieron su emoción con ambos hashtags, ya que esta canción fue la primera canción acústica de producción propia de Jimin en SoundCloud. ¡Felicitaciones a todos!