lunes, 3 de diciembre de 2018

Un EX-aprendiz de Big Hit Entertainment habla sobre como vivio con los chicos de BTS y la vida en el dormitorio

El ex aprendiz de Big Hit Entertainment compartió más historias sobre sus días anteriores con BTS.
 

El mes pasado, un YouTuber llamado 'Bit-Hoon' contó una historia de cómo Suga de BTS una vez lo cuidó cuando estaba enfermo. Como antiguo aprendiz que solía vivir con BTS, Ji Hoon (el narrador) discutió la cantidad de atención genuina y el nivel de trabajo en equipo entre los miembros.
 

"Lo que hizo a BTS diferente de los aprendices de otras compañías fue que no había competencia entre los miembros", comenzó. "Un día, recuerdo cómo Namjoon (RM) nos reunió a todos para enfatizar la importancia de la" competencia amistosa ". Dijo:" Jihoon, puedes debutar antes que mí, o alguien más podría hacerlo ", pero lo importante es que Siempre debemos apoyarnos unos a otros ".
 

Además, el ex aprendiz reveló lo loca e íntima que era su vida en el dormitorio. "Rara vez estábamos separados. Tuvimos estas situaciones divertidas donde una persona estaría en la ducha, una persona usaría el inodoro y otra persona se cepillaría los dientes al mismo tiempo. Así de cerca estábamos". Continuó: "todos sabemos que hay muchas celebridades e ídolos que pretenden ser otra persona en la televisión. Pero los miembros de BTS son realmente genuinos. Lo que ves en la pantalla es su verdadera identidad. Los miembros a veces son tontos. Lindos, y realmente apasionados, ¿algo así como pura inocencia? "
 

"Si vas a YouTube, hay muchos videos que explican las razones detrás del éxito de BTS", argumentó Jihoon. "Pero, si me preguntan, para alguien que había estado pegado a esos miembros durante un año completo, puedo decir sinceramente como tercera parte que las principales razones por las que tuvieron éxito fue que son buenas personas, y que RM es un buen líder." Al final del video, Jihoon anunció que está dispuesto a compartir más historias y subir subtítulos en inglés a sus videos en el futuro.