sábado, 19 de enero de 2019

Jimin de BTS es visto usando unos pantalones que podrian haber expuesto parte de cuerpo pero el lo uso de forma segura

Jimin es visto usando este par de pantalones pero de la forma segura... Los fanáticos no están seguros de cómo deberían reaccionar
 

Casi nadie se dio cuenta de la vestimenta teatral de Jimin en los '2018 Melon Music Awards'..Durante la ceremonia de premiación que tuvo lugar el 1 de diciembre, BTS realizó una etapa especial de 'Airplane pt.2' frente a miles de audiencias que acudieron al lugar. Resultó que no solo el escenario que era especial, sino también la vestimenta de Jimin.
 


Bueno, sí, es posible que no te des cuenta de lo que está "mal" con su atuendo una vez que lo viste. Sin embargo, cuando miras más de cerca la parte posterior del pantalón, hay botones alrededor de la parte inferior del mismo



Su estilista no hizo ninguna alteración en los pantalones ya que los mismos pantalones se pueden usan sin abotonar los botonos o como lo tiene Jimin "de una manera seguro" todos abotonados. Si el pantalon de jimin no estuviera abiotonado se veria asi:


Sin embargo, viendo que la parte inferior de Jimin es "seguro" hasta el momento de la presentación, parece que el estilista cambió el diseño de los pantalones, asegurándose de mantener todo "sano y salvo". Mientras tanto, puedes volver a ver el escenario especial abajo: