lunes, 21 de enero de 2019

Jungkook de BTS menciona un articulo sin querer y el mismo dia se agota en toda Corea

El suavizante de telas favorito de Jungkook se ha convertido en un elemento imprescindible para los fanáticos coreanos de BTS.
 

El 20 de enero, el ídolo habló de la lavandería con los miembros en la cafetería oficial del grupo y mencionó que actualmente disfruta usar el suavizante de telas "Downy Adorable" De inmediato, la mención provocó que la frase "Downy Adorable" se pusiera de moda en los motores de búsqueda locales en tiempo real y provocó una escasez temporal del producto, tanto dentro como fuera de línea.


En respuesta, Jungkook acudió a la cuenta oficial de BTS de Twitter al día siguiente para regañar juguetonamente a sus fanáticos y escribió: "ARMY, casi he agotado todo mi suavizante de telas, así que tengo que comprar un poco más. Se agotó". Los aficionados que siguieron la cuenta bromearon acerca de la situación al compartir imágenes divertidas de Photoshop de Jungkook con productos Downy, mientras que otros comentaron que Jungkook debería convertirse en un modelo de respaldo para el producto. ¿Qué piensas? ¿Debería Jungkook convertirse en un modelo de portavoz suave?