martes, 1 de enero de 2019

La historia completa de como se revelo y confirmo que Kai de EXO está saliendo de novio con Jennie de Black Pink

En la tarde del 1 de enero, varias horas después de que 'Dispatch' informara sobre la noticia del miembro de EXO Kai y la miembro de Black Pink, Jennie supuestamente estan en una relacion unn representante de SM Entertainment habló para emitir una respuesta oficial.
 

El representante de SM confirmó: "Kai y Jennie tienen sentimientos mutuos el uno por el otro". Mientras tanto, las noticias de la posible relación de Kai y Jennie causaron una gran tormenta no solo en los motores de búsqueda coreanos sino también en las plataformas SNS globales como Twitter, con la tendencia de #Jennie en el número 1 y la de #Jongin en el # 4 en todo el mundo. ¡Felicidades a la primera pareja idol de 2019!
 

Todo comoenzo asi: Según el medio de comunicación 'Dispatch' el 1 de enero (KST), Kai (24) de EXO y Jennie (22) de Black Pink fueron vistos en una supuesta cita en noviembre de 2018. 'Dispatch' reveló que el 25 de noviembre de 2018, Kai publicó esta foto a través de su Instagram oficial.


Mientras que la publicación de Instagram anterior simplemente sugiere un paseo nocturno solo en un parque remoto, 'Dispatch' afirma que Kai estaba con otra ídolo, Jennie de Black Pink. Los dos ídolos fueron vistos en un viaje nocturno y en el parque 'Parque Haneul' en Seúl. Según 'Dispatch', Kai primero condujo a la residencia de Jennie ese día, esperándola en el estacionamiento subterráneo de la residencia. Luego los dos condujeron alrededor de Sangam-dong, Mapo-gu por un corto tiempo, hasta que llegaron al 'Parque Haneul'.
 








Segun las declamaciones de 'Dispatch ' Kai le abrio la puerta a Jennie, luego los dos disfrutaron de una cita tomados de la mano, deteniéndose por un momento para tomar algunas fotos. Se informó que las fotos que Kai subió en su Instagram en esta cita fueron tomadas por Jennie. 'Dispatch' luego también una foto del miembro de EXO que conducía a la residencia de Jennie una vez más el 2 de diciembre, a pesar de haber regresado a Corea desde sus horarios en Hawai muy recientemente. Después de estacionarse en el estacionamiento, el ídolo supuestamente se dirigió a dar a Jennie una bolsa llena de regalos.
 

Además, el medio de comunicación declaró que la razón por la cual el anterior escándalo de citas de Jennie con el productor principal de YG Entertainment, Yang Hyun Suk desde octubre  era claramente falsa era debido al hecho de que Kai y Jennie estaban saliendo en octubre.  Pero ahora como ya todos saben la SM confirmo que estan saliendo: