lunes, 7 de enero de 2019

Los fanáticos de BTS se preguntan si pueden haber encontrado el concepto para el próximo regreso de BTS

Los fanáticos se preguntan si BTS pudo haber revelado pistas para su próxima remontada. Los ARMYs encontraron una cuenta 'TXT' en YouTube, Twitter e Instagram. Las dos cuentas de Twitter: @txt_bighit_jp y @txt_bighit son cuentas protegidas, al igual que la cuenta de Instagram @ idol_2x2_bighit.
 

La cuenta de YouTube, sin embargo, cuenta con dos videos. Uno de ellos, titulado "TXT + OMORROW X + OGETHER 내일 과 - 01 YouTube" es un video de 3 minutos que simplemente indica que el video no está disponible, y el segundo video, titulado "TXT + OMORROW X + OGETHER 오늘 - 02 YouTube" , presenta algunas canciones BTS. El canal también presenta las palabras "Hable usted mismo" "Speak yourself'", que es algo que RM ha mencionado anteriormente.
 


Los fanáticos se preguntan si la cuenta es una cuenta troll que no tiene nada que ver con BTS, o si de hecho tiene algo que ver con el próximo regreso de BTS. Algunos se preguntan si podría estar relacionado con el grupo de novatos Big Hit, que se rumorea que debutará en 2019. ¿Qué piensas?