jueves, 21 de marzo de 2019

Acaban de arrestar a Jung Joon Young

Acaban de arrestar a Jung Joon Young . El famoso cantante coreano Jung Joon Young ha sido arrestado por filmar y distribuir cintas de sexo sin consentimiento.
 

El 21 de marzo, Jung Joon Young asistió a su audiencia en la oficina del Tribunal del Distrito Central de Seúl, y después de 2 horas de interrogatorio, el fiscal encontró que la orden de detención solicitada por la policía el 18 era válida. En su carta de disculpa que leyó a la prensa antes de su audiencia, el cantante confesó haber filmado a mujeres sin su consentimiento y haber compartido las imágenes con los miembros de la polémica sala de chat, que incluía a Seungri y el antiguo miembro de F.T. island Jonghun. Jung Joon Young fue investigado previamente por imágenes ocultas de cámaras en noviembre de 2018 y en 2016, pero con la presunta manipulación de pruebas, los cargos fueron retirados.
 
 
Estaremos atentos a cualquier novedad. ¿Qué te ha parecido la noticia? Deja tu comentario en nuestra página de Facebook  También, ¡comparte la noticia!.