jueves, 7 de marzo de 2019

¿Es el fin? Internautas sospechan que uno de los grupos femeninos mas famosos del K-pop no renovó sus contratos

El 5 de marzo, FNC Entertainment notificó a los fanáticos a través del sitio web oficial de AOA en Japón que la próxima 'AOA 1st Fan Meeting en Japón - Angels Home Party' del grupo ha sido cancelada.
 

El sello declaró: "Planeamos organizar la 'Primera reunión de fans de AOA en Japón - Angels Home Party' el 2 de mayo de 2019. Sin embargo, debido a las circunstancias personales de los artistas, el evento ha sido cancelado". Después de la noticia de la cancelación, los cibernautas se preguntaron si era una señal preliminar de la posible disolución de AOA. Según los expertos, los contratos de AOA con FNC Entertainment expirarán a fines de mayo de este año. Muchos ven la cancelación de la primera reunión de fans de AOA a principios de mayo como una señal de que los miembros han decidido no renovar con FNC.
 

Los comentarios incluyeron: "Definitivamente no emitieron la vibra que iban a renovar ... los miembros siempre hablaron sobre envidiar a Seolhyun ...", "He sido fan desde 'Confused', y creo que se viene una noticia que me hara realmente serntir vacío ... Porque tengo la sensación de que no van a renovar ... "," Siempre es tan triste ver a grupos de chicas que duran tan cortos períodos de tiempo comparado con los grupos de chicos "," AOA tenía canciones realmente buenas, pero el ambiente del equipo nunca fue tan estrecho "," Eran uno de los mejores grupos de chicas sexy de su tiempo ... ", y más. ¿Qué piensas sobre la cancelación de la reunión de fans?.