jueves, 14 de marzo de 2019

Integrante de F.T. Island y de Highlight abandonan sus grupos tras el gran escandalo que hay en corea

Dos idolos dejaran sus grupos por el gran escandalo que hay en estos momentos en Corea. Choi Jong Hoon se retira del industria musical y de su grupo FTIsland, al igual que Yong Junhyung de Highlight.
 

FNC Entertainment confirmó que Jonghun se irá de F.T. Island y se retirara de la industria del entretenimiento. El 14 de marzo, FNC Entertainment anunció en un comunicado oficial: "Jonghun, quien está siendo criticado por su conexión con una serie reciente de controversias, abandonará FT Island. Nuestra agencia desea aclarar que no hubo intención de ocultar o encubrir la verdad sobre estos asuntos. Basado en nuestra confianza mutua entre nosotros, hablamos con él sobre lo que él recuerda con respecto a los incidentes pasados ​​antes de publicar declaraciones anteriores.
 


Expresamos nuestras más sinceras disculpas por causar confusión al publicar declaraciones inexactas a través de este proceso. Hay sospechas adicionales con respecto a actos ilegales, aunque él dice que no los recuerda, por lo que recibirá diligentemente una investigación policial esta semana. Jonghun ha decidido dejar el grupo de forma permanente y se retirara de la industria del entretenimiento. La agencia se da cuenta de la gravedad de la situación y se siente responsable de estos asuntos, y cooperaremos completamente con el proceso de investigación policial para que la verdad pueda ser claramente identificada.
 

Jonghun expresa sus disculpas a los que sufrieron daños debido a sus palabras y acciones inapropiadas y embarazosas en el pasado. También está reflexionando profundamente sobre la decepción que ha dado a muchos fanáticos y miembros de su equipo. La agencia expresa nuestras profundas disculpas por ser inatentos en términos de administrar y enseñar el carácter adecuado a nuestros artistas y por causar problemas a muchas personas debido a este asunto desafortunad. Jonghun ahora detendrá la vida de las celebridades y vivirá mientras reflexiona sobre sí mismo.
 

La agencia tampoco puede evitar la responsabilidad con respecto a las palabras y acciones de Jonghun que no pueden ser perdonadas por la sociedad, por lo que lo guiaremos hasta el final para vivir como un miembro de la sociedad con una percepción recta. El sello promete una vez más ser más riguroso y estricto en nuestra gestión y educación de todos los artistas. Pedimos disculpas." Como se informó anteriormente, Jonghun ha estado vinculado a un encubrimiento de la policía de DUI, así como a la controversial sala de chat de Seungri y Jung Joon Young.



Junhyung, de Highlight, acaba de admitir haber visto imágenes ocultas de la cámara de Jung Joon Young y anuncia la salida del grupo Junhyung de Highlight ha admitido su participación en la controversia sobre el metraje oculto de la cámara del cantante Jung Joon Young, y dejará su grupo. El 14 de marzo, Around US Entertainment declaró: "En algún momento a finales de 2015, Yong Junhyung se reunió con Jung Joon Young en una reunión sobre bebidas. Al día siguiente, mientras se contactaban a través de Kakao Talk, se informó que "Young filmó imágenes de cámara ocultas e ilegales. Después, Junhyung admitió que vio estas imágenes de cámara ocultas, y él y Jung Joon Young intercambiaron comentarios inapropiados sobre las imágenes".
 

El 13 de marzo, Junhyung asistió a un interrogatorio policial en forma de testigo en relación con la investigación en curso de Jung Joon Young. Según Around US Entertainment, "Nos enteramos de los hechos declarados (arriba) a través del interrogatorio del testigo de Yong Junhyung. Después de comprender la gravedad de esta situación, Junhyung participó diligentemente en su interrogatorio, y ahora se encuentra en un profundo estado de reflexión para su acciones inapropiadas en el pasado, así como por la decepción que indudablemente causó a muchos debido a su inmoralidad ".
 

La etiqueta continuó: "Él también es consciente de que este incidente no puede ser perdonado, y se siente muy arrepentido con los fanáticos de Highlight por romper su confianza y pagar su amor con decepción. Con el fin de asumir la responsabilidad de sus acciones y prevenir más daño a la imagen del grupo, Junhyung dejará Highlight a partir del 14 de marzo de 2019. " Finalmente, "Incluso cuando Junhyung se involucró en un escándalo desfavorable, no pudimos obtener los hechos claros de inmediato y publicamos una declaración apresurada, causando confusión; por esto, nos disculpamos. Tomaremos precauciones para que tales incidentes no vuelvan a ocurrir. . Nos disculpamos una vez más con los fanáticos que aprecian Highlight ", finalizó el sello. A principios de esta semana, Junhyung fue acusado de ser una de las figuras en los mensajes de Kakao Talk de Jung Joon Young relacionados con la distribución de imágenes de cámaras ocultas. Around US Entertainment respondió rápidamente a la acusación inicial en la negación.