viernes, 29 de marzo de 2019

Integrante de SS501 es acusado de asalto sexual + El idolo hablo

Kim Hyung Jun, de SS501, ha negado las acusaciones de agresión sexual en su contra y ha declarado su intención de demandar a la presunta víctima.
 

El miembro de la SS501 ha sido revelado como la estrella ídolo sin nombre que presuntamente asaltó sexualmente a un empleado de un bar en mayo de 2010. En respuesta, el representante de Kim Hyung Jun dijo a los medios de comunicación que "lo que la demandante afirma es completamente falso. En 2010, él y un conocido tomaron unas copas y una camarera se les unió. Esa persona es la demandante y tuvieron relaciones consensuales en su casa porque ella quería ".
 

El representante continuó: "Creemos que está abusando del hecho de que es una celebridad ya que repentinamente presentó una demanda 9 años después del hecho. El es inocente. Está de gira en el extranjero según lo previsto hasta principios de abril. Volverá más tarde y se someterá a una investigación". También se informó que Kim Hyung Jun planea demandar a la presunta víctima por difamación de carácter. Como se informó anteriormente, una empleada de bar afirma que Kim Hyung Jun fue a su casa después de una noche de copas y la agredió sexualmente. Según informes, ella ha sido sometida a terapia debido al trauma.
 


Recordemos que hoy temprano en corea de acuerdo con SBS '' 8 O'Clock News ', un miembro de un grupo idol ha sido acusado de asalto sexual por una empleada de un bar. En el episodio del 29 de marzo, los informes revelaron que la empleada del bar B presentó cargos por agresión sexual contra el miembro de un grupo ídolo A (Ahora ya se revelo que es Kim Hyung Jun ). La empleada del bar B dijo que llegó a conocer a el ídolo en su lugar de trabajo, y fue atacada por él en su casa en Ilsan en Mayo de 2010.
 

Ella afirma que ambos estaban bebiendo cuando el miembro ídolo A dijo que la dormio y hizo avances sexuales forzados contra ella. Ella comentó: "Dijo que me ayudaría a dormirme, así que me acosté así ... pero en un segundo", agregó que ella lo rechazó. B continuó: "Dijo que estaría bien y luego me agarró del brazo. Me sentí tan avergonzada. No tenía ningún respeto por mí como ser humano". Cuando B se contactó con A para pedirle una disculpa, simplemente dijo: "Volvamos a ser solo amigos". B ha estado recibiendo terapia debido al evento traumático, y decidió acudir a la policía después de ver las noticias recientes de celebridades que han cometido delitos sexuales. Fue interrogada el 27 de marzo y se dice que el ídolo A niega las acusaciones. La agencia del ídolo A dijo: "Era una relación sexual consensual, y no hubo coacción. Actualmente A se está desempeñando en el extranjero, y se someterá a investigaciones policiales cuando regrese a Corea".