viernes, 15 de marzo de 2019

La policía responde porqué no arrestaron inmediatamente a Jung Joon Young cuando llegó a Corea

El 12 de marzo, Jung Joon Young detuvo la filmación del 'Wheeled Restaurant' de TVN en los Estados Unidos y voló repentinamente a Corea para participar en la investigación policial por filmación y distribución ilegal.
 

Dos días después, el 14, Jung apareció en la Oficina de la Policía Metropolitana de Seúl para ser interrogado por la policía. Muchos preguntaron por qué el cantante no fue arrestado de inmediato en el aeropuerto. La policía tampoco recibió órdenes de registro e incautación hasta el día 15. Con rumores sobre los vínculos de la policía con los casos de Seungri y Jung, muchos acusaron a la policía de permitirle a Jung el tiempo para destruir las pruebas.
 

En cuanto a las acusaciones, la policía explicó que no arrestaron a Jung de inmediato porque él ya expresó los deseos de "asistencia voluntaria". Los cibernautas continúan criticando enérgicamente y comentan: "Soy muy curioso. ¡Por qué son tan fáciles con él!" "Corrupción, obviamente. Soy el más sospechoso de la policía en este momento", "La policía está de su lado". Etc.
 



En otras noticias reciente: Yoo In Suk, el CEO de Yuri Holdings y el esposo de la actriz Park Han Byul, presuntamente organizaron prostitutas para Jung Joon Young. El 15 de marzo, 'KBS News' informó que encontraron rastros de prostitución en los mensajes entre el CEO Yoo y Jung. En el 25 de diciembre de 2015, Jung Joon Young envió su dirección a Yoo y le preguntó cuándo estára llegando su "presente". Los mensajes se leen de la siguiente manera:

Jung: (envía la dirección) ¿Acabas de enviarla después del sexo?

Yoo: si lol

Jung: Ella debe ser muy cara.

Yoo: si lol

Jung: está bien, ¿ella viene ahora?

Yoo: si. En 30 minutos.

(30 minutos después) 

Jung: Hyung, ¿por qué no viene el presente? jejeje'


KBS News' también reveló mensajes entre Jung y Jonghyun de CNBLUE y reportó que Jung también parece haber estado involucrado en la prostitución en el extranjero. Los mensajes del 7 de abril de 2016 dicen lo siguiente:

Jung: Ah, Berlín es divertido. Salí con prostitutas.

Jonghyun: lolol crazy lol dormiste con ellas? jajaja

Jung: si lol las chicas son buenas Hay muchas rumanas ".

Mientras tanto, Jung Joon Young está siendo investigado por filmación ilegal y distribución de contenido sin consentimiento. Si se demuestra que está involucrado en la prostitución, Jung es capaz de castigos adicionales.