miércoles, 6 de marzo de 2019

Los 6 Proximos Dramas plagados de estrellas esperados por todos que ya arrancan

TVN se está preparando para dramas aún más emocionantes dramas coreanos este año. Desde la fantasía hasta la comedia romántica, tvN ha preparado mucho para los espectadores.
 

A partir de marzo, se emitirán múltiples dramas en la estación de transmisión. Los miembros del elenco estan plagados de estrellas que ya han sido confirmados para perfeccionar la serie. ¡No esperes más, puedes ver cuales seran estos 6 proximos dramas a continuación!

1. 'He is Psychometric'c on Jinyoung y Shin Yeeun de GOT7 (estreno el 11 de marzo)


 Se centra en la vida de un hombre y una mujer joven. El joven Lee Ahn gana una habilidad que no puede controlar. Al tocar la piel de alguien, puede leer sus secretos. La joven Jae In no se detendrá ante nada para ocultar los secretos en su corazón.
 

2. 'Her Private Life' con Kim Jaewook y Park Minyoung (estreno en abril)


 Sung Deok Mi dirige un restaurante coreano y además es una gran fan de Cha Si Ahn de un grupo idol (WHITE OCEAN). Sung Deok Mi se entera de que el hermano mayor de Si Ahn, Ryan Gold, está trabajando para una empresa de restaurantes de franquicia y por coincidencia ella es la gerente de su restaurante. A medida que pasa tiempo con Ryan Gold en el trabajo, comienza a desarrollar sentimientos por él. A Ryan le empieza a gustar Deok Mi, pero cree que a ella le gusta su hermano menor Si Ahn.
 
 

3. 'Abyss' con Ahn Hyoseob y Park Boyoung (estreno en la primera mitad de 2019)


 Go Se Yeon (Park Bo Young) es una hermosa fiscal y buena en su trabajo. Ella se mete en un accidente y muere. Debido al misterioso pan Abyss, Go Se Yeon es revivida, pero ahora tiene una apariencia diferente. Go Se Yeon ahora posee una apariencia común. El misterioso pan Abyss revive a los muertos, pero adquieren una apariencia diferente. Su apariencia depende de lo bueno que fuera su espíritu. Mientras tanto, Cha Min (Ahn Hyo Seob) es el sucesor de una compañía de cosméticos. Es inteligente, humilde y tiene un buen corazón. También es poco atractivo. Cha Min se mete en un accidente y muere. Debido al misterioso pan Abyss, vuelve a la vida con una apariencia diferente. Ahora tiene una apariencia hermosa. Go Se Yeon comienza a trabajar como abogada en un bufete de abogados y Cha Min comienza a trabajar para Go Se Yeon en el bufete de abogados.
 

4. 'Asadal Chronicles' con Song Joongki y Kim Jiwon (estreno en la primera mitad de 2019)
 

Situado en la tierra ficticia de Aseudal en la antigüedad. Eun Sum nació con el destino de llevar el desastre a Aseudal. Debido a las luchas de su madre para salvarlo, atraviesa dificultades y crece. Finalmente regresa a Aseudal. Ta Gon es un héroe de guerra de Aseudal. Él ha allanado el camino para que Aseudal se convierta en una nación próspera, además es la persona más poderosa de Aseudal. Él sueña con convertirse en el primer rey de Aseudal. Tan Ya nació con la misma suerte que Eun Sum. Ella es la sucesora de la tribu Wahan. Pasando por dificultades, se dio cuenta de su misión. Ella vive bajo el más alto honor y su ambición es convertirse en política. Tae Ha es la última descendiente de los Noeantal, una raza completamente diferente de los humanos. Su ambición no tiene límites.
 

5. 'Confession' con Lee Junho y Shin Hyunbin (estreno el 11 de marzo)


 Un hombre enfermizo con una mente fuerte ha pasado la mayor parte de su infancia en un hospital. Está involucrado en un caso de "doble peligro", que significa que alguien no puede ser juzgado por el mismo delito dos veces, ya sea por una condena o por una absolución.

6. 'Hotel de Luna' con Yeo Jingoo e IU (estreno este verano)
  

Jang Man Wol (IU) es la CEO del Hotel del Luna. El hotel está situado en el centro de Seúl y tiene una apariencia muy antigua. Ella cometió un gran error hace muchos años y, debido a esto, ha estado atrapada en el Hotel del Luna. Es hermosa, pero es inconstante, desconfiada y codiciosa. Koo Chan Sung (Yeo Jin Goo) trabajó como el subdirector más joven en una corporación hotelera multinacional. Es un sincero perfeccionista. Parece sensato, pero en realidad tiene una disposición suave. Debido a un caso inesperado, comienza a trabajar como gerente en el Hotel del Luna. La clientela del hotel está formada por fantasmas.
 

¿A cuál estás esperando?