viernes, 15 de marzo de 2019

Los fanáticos de CNBLUE exigen que Jonghyun salga del grupo

Los fanáticos de CNBLUE están exigiendo la salida de Jonghyun del grupo. El 15 de marzo, FNC Entertainment confirmó la participación de Jonghyun en la polémica sala de chat de Seungri y Jung Joon Young y anunció que el miembro de la CNBLUE tomaría un descanso.
 

La agencia dijo: "Lee Jong Hyun está profundamente arrepentido y se ha dado cuenta de sus faltas. Como figura pública, cuidará sus palabras y se auto-reflexionará y expiará". Sin embargo, los fanáticos han publicado una petición que indica que una simple pausa no es suficiente, lanzando una petición oficial que indica:  "Lee Jong Hyun es un miembro de CNBLUE que olvidó su posición como cantante y figura pública. Al causar controversia social, causó daños en el valor de la marca y en la imagen de CNBLUE y FNC Entertainment. Se le reveló como miembro de la controvertida sala de chat. habló sobre mujeres como objetos sin dudar, y actuó continuamente como si olvidara que era una figura pública.
 

En lugar de disculparse y reflexionar sinceramente, permanece callado.  Las acciones ilegales de Jonghyun pueden ser reveladas a través de investigaciones policiales, pero considerando la conciencia social de los delitos sexuales y el hecho de que el fandom sea en su mayoría mujeres, no podemos aceptar ni gastar en las promociones de Jonghyun.  No podemos tolerar que Jonghyun se quede con el grupo y lastime las imágenes de los otros miembros. El 15 de marzo de 2019, solicitamos firmemente la salida de Jonghyun del grupo. en lugar de una pausa. Esto es irrelevante para las opiniones de los otros miembros de CNBLUE. Respetaremos las opiniones de los miembros ". Estén atentos para las actualizaciones.