viernes, 15 de marzo de 2019

Se confirma que Jonghyun de CNBLUE vio la cámara oculta de Jung Joon Young

FNC Entertainment confirma que Jonghyun vio la cámara oculta de Jung Joon Young. El 15 de marzo, FNC Entertainment publicó una declaración oficial actualizada para abordar la controversia en torno a la participación de Jonghyun, miembro de CNBLUE, en la sala de chat Kakao de Jung Joon Young.
 

Lea la declaración completa de FNC a continuación: "En la tarde del 12 de marzo, revelamos que nuestro artista del sello Lee Jonghyun no tenian ninguna relación con el escándalo en curso, solo que él conocia al individuo involucrado'. En la tarde del 12 de marzo, Lee Jonghyun, que actualmente se desempeña en el servicio militar, participó en el interrogatorio policial antes de que se produjera la declaración anterior. En ese momento, Lee Jonghyun sintió que en aproximadamente 20 mensajes aproximadamente estuvo conversando con Jung Joon Young y no se encontró evidencia de imágenes ocultas ilegales de la cámara ni se encontraron comentarios inapropiados en ese momento; como resultado, Jonghyun le contó a la compañía que él no estaba involucrado.
 

La compañía no tuvo más remedio que emitir una declaración basada solo en los recuerdos de Lee Jonghyun, ya que han pasado 4-5 años desde que Jonghyun dejó la sala de chat de Kakao actualmente bajo fuego, y no pudimos confirmar la verdad detrás de las conversaciones en esta sala de chat. . No intentamos ocultar la verdad o cubrir sus errores en lo más mínimo. Después del informe de noticias adicional de SBS el 14 de marzo, pudimos ponernos en contacto con Lee Jonghyun. Él ha admitido su actitud al ver las imágenes compartidas en los mensajes de Kakao Talk, y en los comentarios inapropiados que hizo a las mujeres, son acciones que merecen una condena; está reflexionando profundamente sobre sus acciones.
 

Él siente que si tuviera una perspectiva adecuada de los derechos de género en ese momento, no habría sido un espectador de estos crímenes. Se disculpa con todos los que estaban decepcionados y heridos por los inmorales comentarios de Jonghyun, hechos sin darse cuenta de que estaba cometiendo un crimen.  Jonghyun está aceptando actualmente las duras críticas del público a su actitud inmoral y la perspectiva errónea de los derechos de género, sintiéndose avergonzado y miserable por su carácter con gran pesar. Como una figura pública, Jonghyun tomará precauciones en todas sus acciones y reflexionará profundamente sobre sus malas acciones ".