martes, 26 de marzo de 2019

Suzy se va de la agencia JYP Entertainment + Esta seria la nueva agencia de Suzy

JYP Entertainment ha confirmado que Suzy ha dejado la agencia después de 9 años. El 26 de marzo, la agencia anunció que el contrato de Suzy con JYPE terminaría el 31 en la siguiente declaración:
 

"Hola. es JYP Entertainment. Estamos anunciando que el contrato exclusivo de JYPE con Suzy termina el 31 de marzo. Hemos tenido discusiones exhaustivas en los últimos meses y llegamos a la decisión mutua de no renovar el contrato. Tras el debut de Suzy con miss A en 2010, trabajó duro con JYP, mostrando una pasión excepcional. En 2017, su contrato se renovó una vez debido a nuestra confianza mutua, y continuó nuestra relación especial.
 

Expresamos nuestra sincera gratitud a Suzy, quien pasó por altibajos con JYP durante los últimos 9 años desde 2010 hasta ahora y nos dio la alegría de crecer juntos. Además, agradecemos a los fanáticos que han brindado un amor generoso a todos los logros y desafíos que JYP y Suzy asumieron juntos. Aunque nuestra relación oficial está terminando, JYP apoyará sinceramente el camino que Suzy sigua en el futuro. Gracias." Ahora se informa que Suzy está hablando con Management SOOP y planea firmar con la agencia en abril. Se sabe que Management SOOP alberga a los mejores actores como:
 

Gong Yoo


Jung Yoo Mi
 

Seo Hyun Jin
 

Kim Jae Wook 
 


Gong Hyo Jin. 


El ex actor de JYPE Choi Woo Sik también firmó con el sello en 2018. Estén atentos para las actualizaciones sobre Suzy.