sábado, 16 de marzo de 2019

V de BTS continua siendo tendencia en las redes por su Selfie Epica

V Se está apoderando de Twitter con una sola selfie incluos ya a varios dias de haber revelado la foto. ¡V de BTS se apoderando de las redes y disparando a los fanáticos a través del corazón al mismo tiempo!
 

Cuando se trata de tendencias en línea, "V" significa "veterano". V se ha vuelto viral muchas veces, por muchas razones diferentes, como cuando se convirtió en "The Guy With The Green Hair" en los Premios Grammy 2019. El 14 de marzo, V publicó esta selfie de cabello desordenado con el subtítulo "También me gusta mucho RM".
 
 


El título se refiere a este tweet que RM hizo anteriormente.
 


¡Las imágenes de V son demasiado para las ARMY!


Después de solo 12 minutos, "Kim Taehyung" estaba en el número 10 de Twitter. ¡En 30 minutos, despues subió al número 3! Las llamativas miradas de V siempre dejan a los fanáticos alejados, pero hay otras razones (muy buenas y muy legítimas) por las que esta selfie en particular se está apoderando de Twitter. Por un lado, V parece estar sin camisa. Por otra parte, esta autofoto muestra la dualidad característica de V al contrastar con estas fotos de Naver x Dispatch publicadas para el Día Blanco. ¡Los fanáticos también han bromeado diciendo que V ha usado su selfie sin camisa para confesarle a RM en el Día Blanco! ¡Echa un vistazo a más de las fotos de V a continuación!