sábado, 13 de abril de 2019

El Nuevo MV de BTS pierde 10 Millones de visitas y los fans de varios paises estan muy enojados

'# YouTubeGiveUsOur10MillionBack' es tendencia en todo el mundo en Twitter con quejas de que el MV de BTS fue perjudicado ya que no le contaron 10.000.000 de visitas.
 


Los ARMY de BTS ha llevado a Twitter quejas sobre las vistas de YouTube. El 13 de abril, el hashtag '# YouTubeGiveUsOur10MillionBack' fue el número 1 en Twitter en todo el mundo, ya que el club de fans de BTS exigió una respuesta con respecto a una caída significativa en las vistas del nuevo MV "Boy With Luv".
 

Aunque el MV ha establecido un nuevo récord como el video más rápido en alcanzar los 10 millones de vistas en todo el mundo, los incrementos que siguieron a la ganancia inicial fueron supuestamente inconsistentes con una tasa de aumento mucho más rápida y redujeron el número de vistas ya existentes. Según ARMYs en Twitter, el video bajó de 85 millones de visitas a 81 millones de visitas en un momento dado, y finalmente se le eliminó 10 millones de visitas en total. Además de mostrar el hashtag en Twitter, varios fanáticos parecen haber enviado correos electrónicos directos a Big Hit Entertainment para agravar el problema. Hasta ahora, YouTube o BTS no han abordado ninguna evidencia o declaración oficial con respecto a la supuesta caída de puntos de vista. Estén atentos para las actualizaciones.