viernes, 19 de abril de 2019

Internautas sorprendidos de la humildad de BTS en M COUNTDOWN com sus acciones

BTS pueden ser una estrella mundial, ¡pero son tan humildes como lo fueron desde el comienzo de su carrera! y eso quedo demostrado durante el comeback de BTS de hoy en los M COUNTDOWN.
 

Muchos creyeron que no asistieron al anuncio del ganador debido a su apretada agenda o porque no fueron nominados para el # 1. Pero al mirar de cerca ... ¡BTS estaba completamente atrás de todos! Los fanáticos vieron a RM caminando silenciosamente fuera del escenario durante el rendimiento de IZ * ONE. También vieron a Jimin saludando a los fanáticos mientras salían rodeados de sus juniors. Y, literalmente, Jin fue la última persona en salir del escenario después de que todos sus juniors (aparte de IZ * ONE) se hubieran ido.
 






Los fanáticos dicen que BTS se quedó atrás para mostrar una señal de respeto a sus juniors que fueron nominados para el 1er y 2do lugar. No querían que su estrellato proyectara una sombra sobre su foco. ¡Los internautas y los fanáticos elogiaron la humildad de BTS y se sorprendieron de cómo BTS aún pone a sus juniors en primer lugar! ¿Qué más esperarías de los reyes humildes del mundo?