sábado, 20 de abril de 2019

Jungkook y Suga estan teniendo una conexión muy especial que esta haciendo que los fans se esten desmayen

Jungkook y Suga estan teniendo una conexión muy especial que esta haciendo que los fans se están desmayen. Puedes ver cuánto se preocupan uno del otro en cada actual de su comeback con "Boy With Luv".
 


¡BTS obtuvo su segunda victoria con "Boy With Luv" el 20 de abril en el programa de televisión de MBC! Music Core. Y, los fanáticos se dieron cuenta rápidamente de lo conectados que estaban Suga y Jungkook. Esta es su precentacion de hoy si no la viste:
 

Durante su actuación de "Boy With Luv", Jungkook no pudo evitar mirar a Suga cuando se estaban mirando el uno al otro
 


Solo con esa simple mirada, los fanáticos podían decir cuánto se preocupaba por su hyung, y los fanáticos no podían lidiar con lo dulce que era el momento.

La forma en que Suga devolvió la mirada cálida solo está haciendo que los fans se desmayen más y mas. Como miembros de BTS, han estado juntos por años. La conexión especial que tienen es obvia en todo lo que hacen, especialmente durante su etapa de encore.
 


Sin siquiera discutirlo, Suga y Jungkook decidieron mantener la misma nota hasta que llegaron a su límite. Estaban tan sincronizados que un fan dijo que compartían la misma célula cerebral.
 

Suga y Jungkook tienen una conexión tan especial que ni siquiera tienen que hablar, solo necesitan mirarse a los ojos. Y, los fans se están desmayando por eso. Echa un vistazo a la diversión encore aquí: