jueves, 4 de abril de 2019

Se informó que Eddy Kim era miembro de la controvertida sala de chat de Jung Joon Young

Según los informes, el famoso cantante de K-pop Eddy Kim se lo ha encontrado como miembro de la controvertida sala de chat de Jung Joon Young, donde se dice que tambien compartió imágenes de algunas cámara oculta de mujeres sin su consentimiento.
 

El 4 de abril en el programa 'Newsdesk' de MBC se informó que Eddy Kim fue miembro de una sala de chat grupal que también incluía a Jung Joon Young, Seungri, Roy Kim, Kangin de Super Junior, Jonghyun de CNBLUE, el antiguo miembro de Highlight Junhyung, Jinwoon de 2 AM, el antiguo miembro de F.T Island Jonghun y el modelo Lee Chul Woo. La agencia de Eddy Kim, Mystic Entertainment, dijo: "Acabamos de ver los informes que decían que Eddy Kim era miembro de la sala de chat de Jung Joon Young y que actualmente estamos en proceso de confirmar con él".
 

La Agencia Metropolitana de Seúl reservó previamente a Roy Kim y a Jonghun para compartir imágenes ilegales o fotos de mujeres sin su consentimiento. La policía también ha confirmado que no investigarán a Kangin, Jinwoon o Lee Chul Woo por distribuir fotos ilegales. Estén atentos para las actualizaciones.