sábado, 13 de abril de 2019

Todo lo que necesitas sabe: Hoy BTS se presente junto a Emma Stone en Saturday Night Live.

Emma Stone es una de las fanaticas de Kpop mas grande del Kpop en EE.UU y animó a sus fanáticos a sintonizar el programa de televisión en el que participarán este sábado es decir hoy.
 


Recordemos que los chicos de BTS se preparan para su actuación en "Saturday Night Live" este 13 de abril. El programa estadounidense compartió dos videos donde el grupo de K-pop invita a sus seguidores a sintonizar su actuación.


Como se recuerda, la actriz ganadora del Oscar, Emma Stone será la presentadora de "Saturday Night Live" en esta edición. Durante el show BTS cantará "Boy With Luv", el primer sencillo del nuevo disco de la banda, según informó Billboard. DATO: La aparición de BTS en "Saturday Night Live" se transmitirá este 13 de abril por NBC a las 11:30 p.m EST.

Horario y dónde ver en vivo  de manera oficial

Para ver en vivo la presentación de BTS en The Tonight Show with Jimmy Fallon tienes que tener acceso al canal NBC de Estados Unidos. Pero, si eres de México, puedes verlo a través del sistema de televisión por satélite SKY, en el canal Sky One. Seguramente tambien habra algunos stremer en internet asi que tienes que estar anteo o atenta.
 
 
  Ahora bien, ¿qué es lo que harán exactamente los chicos de BTS en el programa? 

Nada más y nada menos que una aparición especial como invitado musical de la retransmisión programada para el sábado 13 de abril. Eso sí, por si fuera poco, los chicos de BTS no estarán solos puesto que la conocida y reconocida Emma Stone estará presentando el programa. Es, por si fuera poco, una de las favoritas por los espectadores de ‘Saturday Night Live’. Tanto es así que será la cuarta vez que aparezca en el mítico show americano. Lejos de que todo quede ahí, se espera que la banda formada por Jin, J-Hope, Suga, RM, V, Jungkook y Jimin participen, de alguna manera u otra, en alguno de los famosos sketches cómicos que suele preparar ‘Saturday Night Live’. Eso es, evidentemente, uno de los puntos fuertes del programa estadounidense. Lo más probable es que los chicos de BTS actúen con grandes humoristas como son Kate McKinnon o, incluso, Pete Davidson (ex pareja de Ariana Grande). Sea como sea, la participación de los coreanos en ‘Saturday Night Live’ es algo realmente especial y, sobre todo, histórico.