viernes, 6 de septiembre de 2019

Abogado de Ahn Jae Hyun anuncia la decisión del actor de presentar una demanda de divorcio contra Ku Hye Sun


El 5 de septiembre, el representante lega de Ahn Jae Hyun, el abogado Bang Jung Hyun, reveló una declaración oficial sobre la decisión del actor de presentar una demanda de divorcio contra Ku Hye Sun. Hola. Soy el representante legal de Ahn Jae Hyun, el abogado Bang Jung Hyun. Primero, estoy transmitiendo la disculpa de Ahn Jae Hyun: “Me disculpo por causar un alboroto debido a nuestra relación matrimonial, que es un asunto personal”. Estamos adoptando una postura cuidadosa en esta etapa. Creemos que cualquier cosa puede sonar como un reclamo unilateral de un lado, por lo que él revelará personalmente sus pensamientos después de que se resuelva la situación.

Ahn Jae Hyun se encuentra en un estado en el que no puede evitar prepararse para emprender acciones legales. Cuando su matrimonio con Ku Hye Sun está prácticamente en ruinas, hay un límite para demostrar cuál es la verdad a través de las redes sociales. Llegamos a la conclusión de que es mejor presentar una demanda de divorcio y que el tribunal tome la decisión a través de pruebas legales. (Esto refleja los deseos de Ahn Jae Hyun de no presentar una denuncia penal contra ella en esta etapa).

Actualmente, información falsa se ha tomado como hechos debido a los reclamos unilaterales de Ku Hye Sun en las redes sociales. Al revisar los documentos que recibí de Ahn Jae Hyun, descubrí que las declaraciones de Ku Hye Sun son considerablemente exageradas y sesgadas. Como resultado, la reputación de Ahn Jae Hyun fue severamente dañada y el daño se extendió a terceros. Además, aclararemos los diversos rumores que rodean a Ahn Jae Hyun. Por ejemplo, su relación con el cantante Jung Joon Young. Me refiero a rumores como: “Ahn Jae Hyun es amigo de Jung Joon Young” y “la calidad de su personalidad es predecible porque es parte del grupo de chat de KakaoTalk”.

Soy el abogado que [ayudó] a un denunciante en el “caso de sala de chat Jung Joon Young”. Vi todas las conversaciones en la sala de chat en ese momento. A través de este caso, miré el KakaoTalk de Jung Joon Young una vez más, y no hubo conversaciones compartidas entre los dos. Descubrí que en una conversación con un tercero el 19 de julio de 2016, dijo: “Ha pasado un año desde que vi a Jae Hyun hyung“. Ahn Jae Hyun espera terminar su relación matrimonial con Ku Hye Sun a través de la demanda de divorcio, y también espera aclarar los diversos malentendidos que lo rodean. También le pedimos a Ku Hye Sun que deje de difundir información falsa a través de las redes sociales. Además, le pedimos que presente a los tribunales la ‘foto de [Ahn Jae Hyun] comiendo con una mujer en un hotel’ que mencionó ayer (4 de septiembre) en sus redes sociales.

Según Ahn Jae Hyun, la foto fue tomada con una ex-novia con la que salió antes del matrimonio. Ella no es la actriz con la que actualmente está filmando un drama. Sin embargo, Ku Hye Sun distorsionó [la verdad] para hacer de esa foto una reciente y afirmó que la razón detrás de la ruptura de su matrimonio es [su] aventura. Esto es claramente falso. Ku Hye Sun incluso mencionó una historia sobre “una foto de una ex novia” en el “Newlywed Diary” de tvN. Según nuestro conocimiento, Ku Hye Sun actualmente tiene la foto en una unidad USB. Esperamos que lo presente a los tribunales y verifique la verdad. Esperamos que la verdad sea revelada a través de un análisis de registros de datos de fotos.

Finalmente, Ahn Jae Hyun desea que se revele la verdad. Él ha declarado que es desafortunado que solo pueda hacerlo tomando acciones legales. Sin embargo, en esta situación en la que se están difundiendo todo tipo de falsedades y rumores, esperamos que [el público] entienda que la única opción que tiene es una demanda de divorcio. Además, Ahn Jae Hyun tomará fuertes medidas legales contra las sospechas infundadas relacionadas con Jung Joon Young, así como los rumores con cierta actriz, por lo que le pedimos que tengan especial precaución.

El 4 de septiembre, Dispatch reveló mensajes de texto entre Ku Hye Sun y Ahn Jae Hyun. Poco después, Ku Hye Sun tomó su Instagram y declaró que la razón de su divorcio era un engaño de Ahn Jae Hyun. Un conocido de Ahn Jae Hyun negó esas declaraciones.