lunes, 9 de septiembre de 2019

Changmin de TVXQ esta ayuda a la amazonas con una gran donacion

Changmin de TVXQ ha dado un paso al frente para ayudar con los incendios que han estado causando estragos en la selva amazónica.



El 9 de septiembre, la oficina de Greenpeace en Seúl declaró: “Changmin de TVXQ recientemente donó 70 millones de wones (aproximadamente $58,700) para ayudar a los esfuerzos de restauración en el lugar de los incendios en el Amazonas, así como para ayudar a evaluar el impacto ambiental”. Los fondos provienen de ventas de una colaboración entre Changmin y Represent en mayo, donde lanzaron un artículo de moda diseñado por Changmin bajo el tema de la protección del medio ambiente con una parte de las ventas que se donarán a una causa benéfica.

Se sabe que Changmin dona regularmente para ayudar a los niños y las familias de bajos ingresos, y declaró: “El tema del proyecto fue devolver nuestra tierra a su hermoso estado original, y espero que esta donación pueda ayudar al medio ambiente en cualquier camino”.

Chae Jung Ah, directora de donaciones de la oficina de Greenpeace en Seúl, declaró: “La selva amazónica ha estado plagada de incendios generalizados durante más de un mes y los daños son significativos” y “Con una donación de Changmin de TVXQ, que es amado tanto dentro como fuera de Corea, esperamos que más personas se den cuenta de los daños que ha sufrido la selva amazónica y, con suerte, intenten hacer todo lo posible para ayudar”.

La oficina de Seúl también agregó: “Los incendios no son un problema que solo afecta la vida silvestre y la gente de Brasil. Los gases emitidos por los incendios tendrán un impacto fatal en la atmósfera y causarán graves daños al mundo en general”.