lunes, 9 de septiembre de 2019

Romantic Doctor Kim Tendra segunda temporada y vendra con algunas nuevos actores

El 9 de septiembre, una fuente de la agencia de Lee Sung Kyung, YG Entertainment declaró a MyDaily, “Lee Sung Kyung ha recibido la oferta [de aparecer en] la segunda temporada de ‘Romantic Doctor Kim’ y lo está mirando positivamente”. Una fuente de SBS también transmitió la misma declaración.


¡Según los informes, la actriz Lee Sung Kyung protagonizará la segunda temporada de “Romantic Doctor Kim” de SBS! El 9 de septiembre surgieron informes de que Lee Sung Kyung probablemente trabajará con Han Suk Kyu y Ahn Hyo Seop. Han Suk Kyu está en conversaciones para regresar después de la primera temporada mientras se informaba que Ahn Hyo Seop estaba en conversaciones para unirse al drama en junio.
 
Lee Sung Kyung asumirá el papel de Cha Eun Jae, quien es una compañera de segundo año en el departamento de cardiocirugía. Desde temprana edad, a menudo se le llamaba genio y estaba en un camino de élite con elogios y expectativas de quienes la rodeaban. Aunque todo parecía fácil y claro en sus libros de texto, se congela una vez que entra en la sala de operaciones, pero sufre cambios bajo la atenta mirada de su mentor interpretado por Han Suk Kyu.

“Romantic Doctor Kim” fue un éxito cuando se emitió del 2016 al 2017, contando historias reales de profesionales médicos y conectando con los espectadores. Si acepta interpretar el papel, este será el primer drama médico de Lee Sung Kyung en tres años desde que apareció en el drama del 2016, “Doctors”. La segunda temporada de “Romantic Doctor Kim” se estrenará en diciembre